Share

Llaneros FC entra en una nueva etapa

Quien fuera el técnico de Caroní FC y de largo recorrido en el balompié venezolano, Rodrigo Piñón, ahora director técnico de Llaneros FC comenta su llegada al club a X el Fútbol, y de la oportunidad que le dieron para tomar las riendas del batallón santo, propuesta que no desaprovechó.  “Siempre estuve motivado por dirigir a éste grupo que desde que subió a primera se ha ido consolidando en nuestra liga, por eso no puse peros, no dudé de la posibilidad de estar acá.  Es un plantel muy joven, pero de trabajadores, lo han demostrado en la pretemporada”, sentencio.

Así mismo, uno de sus dirigidos, el mediocampista Elvy Valderrey manifestó estar adaptado al trabajo conjunto, y espera estar listo ante el Táchira.

Ronald Mora por su parte explicó que cada jugador mantenía una línea de trabajo personalizada, y con respecto a la entidad y a su director técnico, ve sencillez como compromiso en ambos.

Por su parte, Ever Espinoza dijo al respecto que “Me gusta la ciudad, su gente y me identifico con el club; lo que toca es aportar el granito de arena correspondiente”. Añadió que “Vengo con otra mentalidad y sobre todo poner en práctica lo aprendido en Yaracuyanos, lo que me toca es hacer goles” finalizó. 

Por Gabriel Torres
Foto: Llaneros de Guanare FC / Archivo
LaVinotinto.con

Deje su comentario