FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros entrena enfocado en la primera fecha

Ever Espinoza_Prensa Llaneros

Con buen ánimo y un ambiente de camaradería, Llaneros de Guanare retornó a los entrenamientos en el estadio Rafael Calles Pinto de cara al inicio del Torneo Apertura 2012 del balompié nacional.

El técnico Miguelangel Acosta señaló que el balance de la pretemporada es muy positivo, “lo que teníamos programado en el papel se cumplió y llegaremos a la primera fecha con buena cantidad de minutos de fútbol, con horas de trabajo acumulado en ataque, defensa, técnico-táctico”.

“Esto nos permite tener buen funcionamiento, ajustar y corregir detalles tanto en lo grupal como en lo individual, tenemos las herramientas necesarias, el cuerpo técnico ha crecido y vamos sumando el tema de video a los entrenamientos, para seguir corrigiendo nuestras fallas y mejorar nuestra estrategia”, acotó.

Acosta mencionó que dentro de ese balance positivo se encuentra la recuperación del defensa Anderson Orozco, quien se había lesionado en febrero de este año y ya se encuentra a tono, listo para encarar el torneo.

“Evaluamos a los juveniles que verán acción no sólo en el torneo regular, sino también en la Copa Venezuela, es grupo que se ha esforzado, con gran comportamiento futbolístico y estoy contento con eso”, dijo.

El estratega verdiazul señaló que ahora están enfocados en la primera fecha que será contra Deportivo Táchira, “esperamos el arranque pensando en el rival y sobre todo en arrancar de buena manera, sostener lo que hicimos el torneo pasado, jugar buen futbol, gustar y sumar, este torneo será muy competitivo y parejo”.

Dijo que todos los equipos hicieron buenas pretemporadas, por lo que serán jornadas muy exigentes las que vendrán.

Es de resaltar que el batallón santo este jueves realizará un amistoso contra Policía de Lara en Guanare y el domingo jugará la final de la Copa Bicentenaria contra Zamora FC, partido que será a las 4:00 de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto.

Dicho juego será abierto al público y las entradas tendrán un costo de Bs. 30 para la central y Bs. 20 para las laterales.

Recuperándose

Los jugadores que están trabajando diferenciado son: Ever Espinoza, que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha; Dany Cure, tiene un esguince en el tobillo izquierdo; José Romo, tiene un golpe en la intercostal; Gilberto Piñero y Julio Antequera.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos