FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros emitió un comunicado de agradecimiento

Llaneros lista

Lidiar con problemas extra deportivos ha sido el día a día de los jugadores de Llaneros de Guanare, por los impagos que tenía la directiva del club con ellos y el cuerpo técnico, incluso la plantilla tomó la decisión de no jugar en la pasada jornada del Apertura, no obstante, momentos antes del pautado cotejo contra el Deportivo Petare, el Alcalde de Guanare, Rafael Calles, pagó el sueldo a todo el plantel auriverde y el encuentro se efectuó en el coso guanareño.

Futbolistas del Batallón Santo junto a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela enviaron una misiva de agradecimiento. Acá observarán el comunicado:

Comunicado de los jugadores de Llaneros de Guanare 

Los jugadores de Llaneros de Guanare queremos agradecer al Alcalde Sr. RAFAEL CALLES por comprometerse directamente con la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela para cumplir con el acuerdo firmado por la AUFPV, el club Llaneros de Guanare y la Federación Venezolana de Fútbol; recibiendo el pago del mes de Agosto y Septiembre.

El plantel completo de jugadores agradece el respaldo de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela por hacer valer nuestros derechos y el trato que merecemos como futbolistas profesionales.

Por otro lado, agradecer a los fanáticos de Llaneros por el enorme apoyo que domingo a domingo nos han brindado.

Sin más que hacer referencia ,
Atentamente

Jugadores del Club Llaneros de Guanare

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos