FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros eliminan las esperanzas del Esppor

esppo

El Real ESPPOR Club cayó en su visita a Guanare, dos a cero ante Llaneros en un partido en el que contó con varias ocasiones de gol pero la efectividad del cuadro local, encabezado por el atacante Ever Espinoza, significó la segunda derrota como visitante del torneo Clausura.

Los primeros pasajes del partido tuvieron a dos equipos activos en el ataque, en un partido dinámico. Sin embargo, el conjunto local abrió la cuenta con un tiro libre ejecutado por Ever Espinoza desde el sector izquierdo en el minuto 16. Un minuto más tarde, Charlis Ortiz estuvo cerca del empate, pero el portero Alain Baroja paró su cabezazo.

Llaneros dominó la pelota en los pasajes siguientes y se dedicó a tocarla buscando romper la sólida defensa blanca. A medida que pasó el tiempo, la cancha se inclinó a favor del cuadro merengue. Un tiro libre levantado por Camilo Ramírez dio en el palo en el minuto 25, siendo preludio de lo que fue el resto de la primera mitad.

El Real ESPPOR se mantuvo en el ataque y acumuló varias oportunidades en su búsqueda del empate, con tiros de media distancia, jugadas de pelota parada y avances por los costados, que se fueron desviados o fueron detenidos por Baroja. Lewis Zapata no pudo definir con comodidad en el área verdiazul en el minuto 42 en la más clara de esas ocasiones.

Zapata contó con la primera oportunidad de peligro a favor del club capitalino con un remate de Zapata que dio en el palo izquierdo llanero en el minuto 50. Un minuto más tarde, Espinoza aprovechó una pelota dividida en el área y con potente tiro batió al meta Javier Toyo para aumentar el marcador a favor de los dueños de casa.

El elenco guanareño ganó confianza con el tanto obtenido y siguió atacando. Con las variantes hechas por el técnico Charles López se equilibraron las acciones pero las oportunidades de descontar el marcador fueron por medio de la pelota parada, como en la cobrada por Mijaíl Avilés en el minuto 74 que se fue afuera por muy poco.

En el minuto 80, Ortiz quedó mano a mano con Baroja y su disparo se fue desviado, en la última oportunidad de gol clara para los blancos. En el resto del compromiso ambos se repartieron la posesión del esférico y se consumó la segunda derrota como visitante para el Real ESPPOR en el Clausura.

Llaneros (2): Alain Baroja; Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Norberto Riascos; Antonioni González (Mauricio Lepri, 67), Guillermo Ramírez, Douglas Julio (sub 20), Danny Cure (Nicolás Massia, 49), Ely Valderrey; Julio Barboza, Ever Espinoza (Ronald Mora, 84). DT: Miguel Acosta.

Real ESPPOR (0): Javier Toyo; Marlon Bastardo (Yeferson Velasco, 46), Daniel Benítez, Carlos Lujano, José Luis Granados; Mijaíl Avilés, Camilo Ramírez (Javier Campos, 60), Víctor García (sub 20); Charlis Ortiz, Lewis Zapata (José Jiménez (sub 20), 74). DT: Charles López.

Árbitro: Carlos Diez (Táchira).

Goles: Ever Espinoza (16 y 51).

Amonestados: No hubo.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos