FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros disputará la Copa Bicentenario

Massia_PrensaLLaneros

El mediocampista uruguayo Nicolás Massia y el plantel de Llaneros de Guanare se encuentran desde este jueves en la ciudad de Cúcuta, Colombia, para continuar con la planificación de la pretemporada y disputar algunos cotejos amistosos que le permitan probar piezas.

Comentó el volante que los trabajos han sido bastante intensos y el grupo se encuentra entrenando junto desde buena parte de estas sesiones de cara al Apertura.“Seguramente haremos más hincapié en la parte futbolística y en la parte de cancha”, expresó Massia ahora que se encuentra con el resto del equipo en el país cafetero. “La idea es acumular un total de 10 o 12 partidos amistosos antes del comienzo del torneo. Tenemos pautado estar 10 días aquí y luego regresar a Barinas para jugar la Copa Bicentenario”, agregó a LaVinotinto.com radio.

Informó que tras toda esta gira volverían a la ciudad de Guanare para “retocar” los detalles que se consideren mejorables. “Nos estamos preparando para tener un buen torneo como el anterior, mejorarlo es la meta”, subrayó el centrocampista.

Destacó que la identidad futbolística del club se sigue manteniendo y que la labor de Miguel Acosta es de resaltar por los avances obtenidos al mando de Llaneros: “Su forma y estilo de juego la quiso plasmar desde el primer día y el grupo la entendió rápidamente. La idea es sumarle gente nueva que se adapte a ello, creo que se está haciendo bastante bien. Ojalá estos juegos en Cúcuta terminen de consolidar los engranajes de este grupo”.

También reconoció el buen respaldo que la afición le ha dado a la institución de Llaneros de Guanare: “La gente se acerca y acompaña al equipo, no sólo en los partidos, sino en los entrenamientos semanales. El contacto con la gente es casi constante porque la ciudad es pequeña. Sabemos que el Calles Pinto es un fuerte nuestro y debemos demostrarlo con nuestro juego”.

Finalmente, Massia añadió que el Calles Pinto, recinto donde Llaneros sirve de local, recibirá algunas refacciones para la llegada del Torneo Apertura 2012.

Por: Gabriel Silva y César Peña
Foto: Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos