Primera División

Llaneros dio rueda de prensa para tratar la polémica con Quintero

llaneros_mendez_mora_rueda_prensa_2016_prensallaneros_1349x594

El intercambio de declaraciones continúa en Llaneros de Guanare. Tras lo dicho por el extécnico Julio Quintero y la respuesta de la directiva, fue el turno de una rueda de prensa este jueves.

En ella participaron el gerente general José Francisco Méndez y el capitán Ronald Mora, destacó una nota de prensa del cuadro coromotano.

“No hemos podido acercarnos a los objetivos que nos planteamos al inicio del torneo, posicionarnos entre los puestos ocho y doce. Por tal motivo se decidió finalizar el vínculo con el profesor Julio Quintero”, remarcó Méndez.

“Nos sorprendió cuando lo escuchamos dando declaraciones que van en contra del buen nombre de esta institución. El miércoles por la tarde emitimos un comunicado, en el cual rechazamos de manera categórica y contundente ese tipo de declaraciones”, repasó el directivo.

Méndez reiteró lo expresado en el comunicado del miércoles: la comida que ofrece Llaneros a sus jugadores es opcional y el incidente de las vitaminas previo al inicio del torneo Clausura fue responsabilidad del cuerpo técnico saliente.

Mora respaldó a la directiva llanera en nombre de los jugadores: “Puedo dar fe del cambio positivo que ha tenido la institución con esta nueva gerencia. Quizá la comida no sea la mejor, pero nosotros sabemos que es opcional. Cuando salimos a jugar de visitantes la comida es espectacular”.

El mediocampista reconoció el difícil momento deportivo, en el que su equipo lucha por escapar de la zona del descenso: “Todos estamos preocupados porque las cosas no nos han salido bien, pero estamos entregando todo para levantar esto. A nadie le gusta tener resultados negativos y bajar a segunda, por eso nos seguimos brindando íntegros para revertir esta situación”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos