FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros deja los puntos en casa frente a Yaracuyanos

Llaneros- Yaracuyanos (Editada)

Llaneros de Guanare derrotó a su homólogos de Yaracuyanos FC, 1-0. Solo un llegada le basto a  Leandro Vargas, para marcar la diferencia y así decretar el cuarto revés para los “Colosos del Sorte” en el Torneo Clausura 2013.

El primer tiempo transcurrió con un duelo interesante de estrategias. Llaneros apostó al pressing constante sobre todas las líneas de Yaracuyanos y éste, le respondía con inquietantes contragolpes que dejaban al descubierto la lentitud del cerco defensivo del cuadro local.

Al minuto 45, el conjuto local se quedo con diez jugadores, tras la expulsión del defensor central José Mera.

Para el complemento, Yaracuyanos pese a contar con un hombre menos, mostró su mejor cara y apabulló tácticamente a un Llaneros que encontraba la formula para encerrar la oncena visitante. Sin embargo, esa superioridad numérica termino siendo factor fundamental para la rotura del celofán en suelo guanareño. Vargas aprovechó un entrevero cercano a las 18 con 50 de Yaracuyanos y con un puntillazo, marcó el primer y a la postre único tanto del compromiso.

FICHA TÉCNICA:

Llaneros de Guanare FC (1): Carlos Salazar, Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Victor Valera (Ever Espinoza 61´), Antonini González (Frank Piedrahita 80´), Ely Valderrey, Guillermo Ramírez, Nolberto Riascos, Hector González, Lenadro Vargas,  José Romo. DT. Rodrigo Piñon.

Yaracuyanos FC (0): Ronald Garcés, Ramón Sánchez, José Mera, Gilber Guerra, Walter Aguilar, Richard López(Gabriel Antero 71´), Yeferson Velazco, Johan Moreno, Alexis Ramos (Sub20) (Ernesto Zerpa 33´), Álvaro Salazar (Eliser Quiñónez 64´) y Anthony Blondell (Sub20). DT Jhon Pinto.

Amonestados: Victor Valera (Llaneros), José Mera (expulsado), Richard López (Yaracuyanos).

Gol: Leandro Vargas (1×0) 61´

Arbitro: Rafael Marquina (Mérida)

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare-Portuguesa)

Por:Prensa Yaracuyanos
Foto: Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos