FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros continuará su pretemporada en Cúcuta

Foto 1 Miguelangel Acosta, técnico de Llaneros FC

Llaneros de Guanare salió a Cúcuta la tarde de este jueves a continuar la pretemporada de cara a la venidera temporada 2011-2012 del balompié nacional.

El estratega verdiazul, Miguelangel Acosta señaló que esta segunda etapa de preparación será de unos 15 días, donde se tiene previsto realizar unos 5-6 partidos de fogueo con equipos de la zona, “esto para seguir engranando piezas y se termine el grupo de adaptar al esquema de juego que nosotros manejamos”.

Para Cúcuta se fue un grupo de 33 jugadores donde sobresalen los juveniles Joel Semidey, Diego Valdés, Yohalex Vásquez, Oscar Buenaventura, Darvis Rodríguez, Alejandro Rivero, Raúl Torres, Gilberto Piñero, José Galvis y Jesús Cedeño; además de los fichajes nuevos: Héctor “turbo” González, Víctor Barraza, Carlos Salazar, Luis García y Heatklif Castillo.

También viajaron los jugadores que se están recuperando de sus respectivas lesiones como Ever Espinoza y Anderson Orozco; así como el resto de los jugadores que fueron renovados por la institución, no están en la pretemporada los juveniles Douglas Julio y José Romo por estar concentrados con la selección nacional en Argentina.

Acosta indicó que los entrenamientos comenzarán la tarde de este viernes y así seguir con la planificación prevista.

Es de resaltar que Llaneros de Guanare retornará el 23 de julio y lo hará directo a la ciudad de Barinas, puesto que participará en la Copa Bicentenaria que se desarrollará del 24 al 28 de julio.

Prensa Llaneros de Guanare
laVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos