FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros arrancó con cuatro incorporaciones

dustinvaldez656x340

Llaneros de Guanare arrancó la pretemporada en el estadio Rafael Calles Pintos, este martes con cuatro incorporaciones, de cara al comienzo del Torneo Clausura de la Primera División.

El estratega zuliano, Miguel Acosta conjuntamente con la Junta Directiva del Batallón Santo, dieron a conocer sus primeras contrataciones para un torneo donde no la tendrán fácil. El objetivo de Acosta es mantener al equipo en la máxima categoría.

Tras no tener un buen comienzo en la Primera División, a pesar de los últimos resultados positivos y culminar en la decimosexta posición con 13 unidades a una casilla de los lugares de descenso.

Bajas
La Junta Directiva Verdiazul anunció a falta de una jornada del torneo apertura, las bajas para el próximo campeonato; entre ellos están: Julio Álvarez (Portero), Jesús Ordoñez (Lateral Derecho), Jilson Ortiz Carabali (Mediocampista), John Ramírez Pombo (Delantero), Jorge Romandini (Delantero), Jesús “Patoncito” González y Enrique Cegarra.

Mientras que el jugador juvenil, ficha de Llaneros d Guanare, José Romo estará en Italia, donde realizará una prueba con el Génova de la Serie “A”.

Las Altas
Días antes de finalizar el año 2011, los directivos afirmaron la contratación de cuatro jugadores que vendrán a poner su granito de arena y ayudar a concretar el objetivo del zuliano Acosta.

La primera contratación fue, el central proveniente de Zamora FC, Rafa Sánchez. Igualmente, el internacional Dustin Valdez.

Dustin viene del fútbol marroquí y ex jugador de los equipos Unión Atlético Maracaibo y Zulia. Es un central de primer nivel,  que fichó en 2010 con el KAC Kenitra de la Primera División de Marruecos y regresa ahora a Venezuela a vestir la casaca del conjunto llanero.

Asimismo, llega a Guanare, el volante defensivo Mauricio Lepri, quien militó con el equipo Angostura FC en el pasado torneo de Segunda División. Y el delantero Colombiano Leandro Vargas es un futbolista colombiano, viene de jugar con  Uniautónoma F.C. de la Categoría Primera B colombiana.

Teniendo una buena trayectoria en el fútbol nacional e internacional consagrándose como un buen futbolista. Participó en la Copa Libertadores 2008 con el Cúcuta Deportivo.

Este jugador en Venezuela ha vestido la camiseta de Minerven FC en el 2008, Mineros de Guayana en el 2009, Real Esppor en el 2010.

En los próximos días se conocerán dos incorporaciones más de Llaneros de Guanare para el torneo Clausura.

Por Patricia Rodríguez Almao
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos