FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros acabó con el invicto del DANZ

REVES AURIRROJO EN GUANARE

El Deportivo Anzoátegui sigue comandando la tabla de posiciones a pesar de haber tropezado en su visita a Llaneros de Guanare con marcador de dos goles por cero, en partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2012 del fútbol profesional venezolano.

El compromiso se llevó a cabo bajo un inclemente calor en el Estadio Rafael Calles Pinto, donde desde el primer minuto, el equipo dirigido por Daniel Farías trató de manejar las acciones para desarrollar su idea de juego y buscar puntos importantes en la carretera.
El primer aviso lo dio el conjunto anzoatiguense por medio de Gelmin Rivas, que remató un tiro libre desde la media distancia que hizo contacto con el vertical derecho del marco local y desviarse al tiro de esquina.

Al minuto 14, fue José Miguel Reyes quien apareció para desequilibrar a la defensa rival y enviar un potente disparo que fue rechazado de gran manera por el portero del “Batallón Santo”. A pesar del dominio mostrado por los aurirrojos en las primeras de cambio, fue el conjunto local que abrió las acciones por medio de Luis García al minuto 18 tras recibir un pase desde la banda derecha y rematar cruzado al marco defendido por Leo Morales.

Ya en el segundo tiempo, el Deportivo Anzoátegui salió con todo a buscar el gol del empate, arrinconando al conjunto local dentro de su mitad de cancha, generando recurrentes llegadas y ocasiones de peligro que no pudieron vulnerar la valla llanera. Aunque el dominio y la iniciativa de ir a buscar el partido era del DANZ, el equipo azul y verde pudo sacar provecho de una pelota detenida, cuando al minuto 66 apareció Antonioni González para rematar de pierna derecha un servicio proveniente de un tiro de esquina para poner el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, los orientales no se amilanaron y siguieron llevando peligro recurrente a la portería rival pero faltó el último toque para firmar la remontada que les permitiera sumar en una calidad de visitante. A pesar del revés, la tropa dirigida por Daniel Farías se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, y ahora deberá enfocarse en el partido del próximo miércoles, en el cual visitarán el Estadio Brígido Iriarte de Caracas para enfrentar al Real Esppor, en el marco del partido de ida de las semifinales de Copa Venezuela.

Ficha técnica:

Llaneros FC: Salazar, Mora, Piedrahita, García (Jiménez 51), González (Ramírez 77’), Barraza, Valderrey, Romo*, Massia (Barbosa 89’), Riascos, Valdez. DT Miguel Acosta.

DANZ: Morales, Rivero, Salazar, López, Pernía, Flores, E. Hernández, Escobar (Caggiano 74’), R. Hernández (Garcés 74’), Reyes, Rivas. DT Daniel Farías.

Goles: García 18’, González 66’ (Lla)

Amarillas: R. Hernández 26’ (DANZ), Mora (Lla)

Prensa Deportivo Anzoategui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos