Copa Sudamericana

Liverpool tratará de revertir la serie frente al Fluminense

fluminense_liverpool_copa_sudamericana_2017_1349x594

El Liverpool uruguayo buscará remontar el 2-0 que sufrió en Brasil cuando reciba en el estadio Centenario de Montevideo al Fluminense en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto negriazul viene de un pobre torneo Apertura en su país, en el que se encuentra ubicado en el puesto 14 de la clasificación a una fecha del final.

Sin embargo, viene mejorando su rendimiento y en los últimos siete partidos únicamente cayó ante los dos equipos que se disputan el título del campeonato, el Nacional y el Defensor Sporting.

Para el encuentro ante el Fluminense, los dirigidos por Alejandro Bertoldi tendrán tres bajas obligadas, el mediocampista Gonzalo Freitas por suspensión, el central Cristian Latorre por lesión y el delantero estrella del equipo, Nicolás de la Cruz, que partió con la selección sub-20 rumbo al Mundial de la categoría de Corea del Sur.

El técnico aún no confirmó los sustitutos para estas bajas.

El Fluminense ya supo ganarle en el encuentro de ida y llega como favorito para quedarse con la serie por ser uno de los equipos más fuertes del torneo y candidato a conquistar el título.

El conjunto brasileño llegará con la necesidad de dar vuelta a la página luego de caer en la final del Campeonato Carioca de Río de Janeiro ante su eterno rival, el Flamengo.

El entrenador del equipo brasileño, Abel Braga, dijo a la prensa que tienen “un gran obstáculo” ya que si bien saben que el Liverpool no es “un gran equipo”, siempre los conjunto uruguayos son difíciles de superar y no conseguir la clasificación podría significar “un problema muy grande para la temporada”.

Su principal duda es la presencia en ataque de Wellington Silva, que forzó su recuperación de unas molestias para jugar contra el Flamengo y de no poder actuar, su lugar lo ocuparía el veloz Marcos Junior.

Alineaciones probables

Liverpool: Guillermo de Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Facundo Mallo, Christian Almeida, Cristian Sención, Federico Martínez, Gustavo Aprile, Maximiliano Cantera, Nicolás Royón, Juan Ramírez. DT: Alejandro Bertoldi.

Fluminense: Diego Cavalieri, Lucas, Renato Chaves, Henrique, Léo Pelé, Jefferson Orejuela, Wendel, Junior Sornoza, Richarlison, Henrique Dourado, Wellington Silva. DT: Abel Braga.

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Estadio: Centenario, Montevideo.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: auf.org.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos