+DeportesBéisbolNoticias

Lively: “Para mi lo esencial es sacar outs”

Lively Mitch Lanzando lista

Mitch Lively dejó atrás la mala actuación que tuvo el año pasado cuando jugó con los Bravos de Margarita y fue conectado con facilidad en todas sus presentaciones.

El derecho es líder en efectividad (1.48) dentro de los Navegantes del Magallanes, además es el lanzador con más victorias en esta campaña en el equipo turco, con tres lauros.

El estadounidense está en su segunda experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano. La campaña pasada vino como relevista con los Bravos de Margarita, pero no pudo ser efectivo y concluyó su participación con dos derrotas y 7.71 de efectividad en apenas nueve innings de labor. Ahora el estadounidense vive el sabor de la revancha.

“Es bueno poder demostrar que puedo hacer el trabajo, para mí esta experiencia con Magallanes ha sido muy positiva. Me he sentido muy bien”, afirmó el lanzador.

Cuando se le pregunta a Lively cómo se siente al ser el pitcher abridor con mejor rendimiento en Magallanes, el serpentinero le resta importancia. “Para mí lo esencial es sacar los outs. Mis buenos resultados también se los debo a los ocho hombres que juegan en el cuadro, detrás de mi, porque ellos también han hecho un trabajo extraordinario”

Lively destacó que también está disfrutando de la receptividad de la fanaticada magallanera. “Los fans son increíbles aquí. Ellos me están aupando cuando estoy en la lomita y cuando no, me piden fotos y autógrafos. Me han dado un gran recibimiento aquí”, finalizó.

Nota: Norvi Guerra/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos