+DeportesBéisbolNoticias

Todo listo para la voz de play ball

Logos LVBP Lista

El campeonato número 67 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dará inicio esta noche, cuando Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Cardenales de Lara reciban a sus contrincantes en el día inaugural de la temporada 2013-2014.

El torneo que honrará la memoria de Pompeyo Davalillo ha estado lleno de algunos contratiempos, por todo lo que ha significado las negociaciones por la renovación del Winter League Agreement con Major League Baseball, pero ello no le resta seguridad al hecho de que dentro de la liga habrá un torneo de calidad.

Invito a todos los fanáticos a ir al estadio, a seguir los juegos por televisión o por radio. Este año tendremos uno de los mejores torneos que se recuerden y sin el apoyo del aficionado no será lo mismo”, son algunas de las palabras que ha dicho Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, en innumerables entrevistas realizadas en los días previos al inicio del torneo.

Cada equipo tiene meses trabajando para conformar unas nóminas competitivas que les permitan contender desde el primer día y dar el espectáculo que el aficionado se merece”. aseveró el ex propietario de los Leones del Caracas.

La nave, con Gustavo Chacín al frente de la rotación, recibirán a los Tigres de Aragua y a Yorman Bazardo en lo que será el juego inaugural de la campaña. El resto de la jornada la completan Lara recibiendo a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (el duelo monticular lo protagonizarán José Escalona por los pájaros rojos y Virgíl Vásquez por los rapaces).

Caracas se medirá a Bravos de Margarita, en el encuentro que marcará el regreso de Dave Hudgens a la cueva de los melenudos y el estreno de Marco Davalillo como timonel de los insulares, luego de dos campañas al frente de los Tiburones. Los abridores para este partido que se jugará en el Estadio Universitario de la capital serán Yoanner Negrín por el bando avileño y Carlos Monasterios por el de los neoespartanos.

La Guaira, por su parte, viajó a Barcelona para enfrentar a Caribes de Anzoátegui. Este encuentro, que tendrá a Renyel Pinto, por los escualos, y a Ramón Ramírez, por la tribu, rivalizando desde el morrito, tendrá el atractivo de que reunirá al propio Pinto y a Julio Franco, ahora coach de banco de los litoralenses, con la afición portocruzana, mientras que Oscar Salazar tendrá su primer juego contra el equipo que lo tuvo como capitán hasta la campaña pasada. Franco, fue el primer mánager en guiar a los indígenas a un título en la LVBP.

Les deseo a todos los equipo el mayor de los éxitos. Será una gran temporada”, añadió Prieto.

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos