FútbolLa VinotintoNoticias

Listo la Sub-17 masculina para el Mundial

escuadra vinotinto sub 17

La Vinotinto Sub 17 masculina que participará en el Mundial de Emiratos Árabes a partir del próximo 17 de este mes, quedó lista con el anuncio del Director Técnico Rafael Dudamel del listado con 21 jugadores que concurrirá a la cita en la cual Venezuela debutará contra Túnez, el próximo 18 de este mes en el estadio Sharjah de la ciudad del mismo nombre.

A tal efecto, el técnico venezolano elaboró un listado con 21 jugadores que competirán con el uniforme Vinotinto en esta justa universal, en la que Venezuela militará en el grupo D, junto con Rusia y Japón, además.

La Vinotinto logró su boleto al Mundial después de una regia participación en el Sudamericano de Argentina de este mismo año, competencia en la cual conquistó el subtítulo en pugna con el anfitrión, que a la postre se coronó por diferencia de gol average, pues concluyeron empatados a 2 goles en el juego final.

El equipo venezolano emprenderá este sábado cinco de octubre viaje a España, donde desarrollará una serie de encuentros amistosos que servirán de preparación final antes de llegar a la sede del torneo universal de este año.

Posteriormente, la Vinotinto tendrá aparte del debut contra Túnez, más duelos frente a Japón el día 21, y cierra su participación en primera fase con el choque ante Rusia, el día 24. Todos los juegos se realizarán en la cancha de la urbe mencionada.

Rueda de Prensa este viernes
Para aclarar todos los detalles relacionados con este Mundial Sub 17 masculino, el director técnico Rafael Dudamel, junto con su cuerpo técnico y los jugadores, ofrecerán una rueda de prensa este viernes cuatro de octubre en uno de los salones del Hotel Tamanaco de Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana.

Se invita a los medios de comunicación social a asistir a la conferencia citada donde los miembros del equipo venezolano atenderán sus preguntas antes del viaje a Europa.

Abanderamiento también este vierne
Igualmente está contemplada que, en horas de la tarde de este viernes cuatro de octubre, el Presidente de la República Nicolás Maduro, junto con miembros del gabinete ejecutivo, reciba a los jugadores de la Sub 17 masculina, en Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.

En el acto, se procederá al abanderamiento de  la delegación venezolana que intervendrá por vez primera en un Mundial de esta categoría, el cuarto para Venezuela en el último lustro, luego de las clasificaciones venezolanas al Mundial Masculino Sub 20 de Egipto 2009, al Mundial Femenino Sub 17 Femenino de Trinidad y Tobago 2010, y el Mundial Masculino de Fútbol Playa de Italia 2011.

También, cabe destacar la más reciente clasificación mundialista alcanzada el pasado domingo por las jóvenes del Sub 17 Femenino, que atraparon el título Sudamericano de Paraguay 2013, lo que les concede boletos para el Mundial de Costa Rica y los Juegos Olímpicos Juveniles, ambas competencias señaladas para el año próximo.

Listado de jugadores Sub 17

A continuación, ofrecemos el listado presentado por Rafael Dudamel para ser inscritos ante los organizadores del Mundial de Emiratos Árabes 2013:

1-Rodríguez, Enmis
2-Tineo, Juan
3-Ruiz, Jorge
4-Marrufo, José
5-Benítez, Andrés
6-Díaz, Franko
7-Herrera, Andris
8-Maceira, Eduardo
9-Márquez, José
10-Zalzman, David
11-Rodríguez, Luis
12-Velásquez, Beycker
13-Hernández, José
14-La Mantia, Francisco
15-Caraballo, José
16-Marquina, Samuel
17-Victora, Carlos
18-Pinto, Leomar
19-Osío, Diego
20-Cantele, Héctor
21-Ramos, Pedro

Cuerpo técnico:

-Dudamel, Rafael, Director Técnico
-Cañas, Joseph, Preparador Físico
-Peña, Henry, Kinesiólogo
-Turpo, Rómulo, Utilería
-Quintero, José Antonio, Coordinador
-Álvarez, Jeremías, Psicólogo
-Giménez, Luis, Preparador de Porteros
-Rosales, Vicente, Asistente Técnico
-De Filippis, José, Médico
-Sanglade, Luis Ignacio, Administrador
-Segovia, Bernardo, Presidente de la Delegación

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos