Copa VenezuelaCopasFútbol

Listo dispositivo de seguridad para Copa Venezuela

Vs Tucanes Apertura 2014 139

El partido de vuelta de la gran final de la Copa Venezuela está a la vuelta de la esquina, Trujillanos FC y Deportivo La Guaira protagonizaran una final de alto nivel la noche de este miércoles en el estadio “José Alberto Pérez” mejor conocido como el “Cementerio de los Grandes” a partir de las 7:00 pm.

La tarde de este martes ha quedado definido el dispositivo de seguridad para dar garantías a los asistentes al evento deportivo. Serán en total 650 efectivos de seguridad ciudadana más 70 miembros de la seguridad privada del club.

La Guardia Nacional aportará un total de 200 efectivos los cuales estará distribuidos de la siguiente manera: cien efectivos alrededor del campo de juego sobre la pista de tartán y otros cien a lo largo de cada uno de los accesos y entradas.

Junto a ellos estarán desplegados cuatrocientos miembros de la Policía del Estado ubicados en accesos, taquillas, entradas, estacionamiento y tribunas. El cuerpo de bomberos aportara un total de 50 efectivos mientras que Tránsito Terrestre estará desde muy temprano en los accesos al estadio, para un total de 650 hombres dispuestos a dar seguridad en la final de la Copa.

Las taquillas estarán abiertas a partir de las 2:00 pm, y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:00 pm.

Los miembros de la prensa podrán ingresar al estadio desde pasado el mediodía a realizar las correspondientes pruebas técnicas, luego de las 4 de la tarde la puerta de acceso a la prensa estará cerrada, por lo que el acceso de los medios de comunicación luego de esa hora se realizara por la puerta principal al lado de la Taquilla del estadio.

Por el movimiento de venta de las entradas en los diferentes puntos de ventas hasta pasadas las 5:00 pm de este martes, se espera la presencia de unas veinte mil personas para apoyar a los guerreros de la montaña por lo que la presencia de ambulancias y personal paramédicos están garantizados.

Llamado a la conciencia

Uno de los llamados principales que hace la Junta Directiva del plantel a la afición en general se basa en mantener la calma, la conciencia deportiva y no dejarse llevar por los nervios del partido evitando lanzar objetos al campo de juego.

El uso de fuegos artificiales en las tribunas del estadio está PROHIBIDO, esto para evitar cualquier tipo de acción peligrosa para las personas que iran al estadio junto a sus hijos e hijas.

Al finalizar el partido sea cual sea el resultado final, se le pide a la afición en general no lanzarse al campo de juego ya que una vez finalizado el choque se deberá a realizar la ceremonia de premiación a árbitros, equipos subcampeón y equipo campeón por parte de la Federación Venezolana de Fútbol y Movistar patrocinador oficial del evento.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos