FútbolOtros eventos

Alonso y Granadillo dictarán Clínica Deportiva

DSC02902

Como parte de una actividad que busca reforzar las actividades propias del crecimiento futbolístico entre los niños, niñas y adolescentes así como ciudadanía en general: Lino Alonso y Alirio Granadillo, ambos pilares del cuerpo técnico  de La Vinotinto, que dirige Cesar Farías, dictarán una clínica deportiva el próximo sábado 17 de marzo,  en cuyo punto de encuentro será El  Polideportivo “El Trébol”.

Actividad que comenzará a las 9 am con motivo de fortalecer e incrementar un aprendizaje técnico-táctico, así como una experiencia de vida para los jóvenes  de la localidad y mas allá, quienes tendrán cerca a personalidades del fútbol reconocidas en el ámbito nacional e internacional.

De igual forma, en el encuentro deportivo, se  contará  con figuras futbolísticas de hoy y de siempre como Andrés Parodi, Héctor “Careca” González, Roberto Molina, Silvio Leite, Jean Carlos Güell (Entrenador del Victoria Sub-20), Carlos García (Ex Carabobo FC), Jean Carlos Netto (Aragua FC), Héctor Gutiérrez y Elías Blanco (U.A..Aragua) entre otros  quienes se suman para aportar sus conocimientos y su presencia para tan noble causa.

Por confirmar su presencia a esta importante cita estarían otras figuras de nuestro balompié rentado, tales como: Alejandro y Gabriel Cichero, Jorge Giraldo, Alexander Salazar, Daniel Chapela, Rafael Mea Vitali y César Baena, quienes sin duda apoyan este tipo de iniciativas en beneficio de fortalecer el crecimiento del fútbol nacional.

Debemos destacar que durante el evento La Asociación Civil La Victoria FC presentará su proyecto: “Fortalecimiento de la práctica del fútbol, como elemento importante en el desarrollo integral de los jóvenes del eje este del Estado Aragua. La Victoria F.C. hacia la primera división del fútbol profesional.

Plan enfocado en pro de lograr escalar peldaños importantes en la búsqueda de  un objetivo principal, como es el de fomentar la práctica deportiva en nuestra colectividad; aprovechando las oportunidades que nos ofrece el FÚTBOL: como símbolo  de unidad  cultural, y medio de exaltación de los nuevos modelos deportivos.

Proyecto que fue dirigido al Gobernador: Teniente  Rafael Isea  y entregado en el  programa  de “La Hojilla”, realizado en la Plaza Campo Elías de La Victoria, Municipio José Félix Ribas en el año del 2009. Además se le dará promoción al compromiso de Cuartos de Final del Interregional Sub20 que jugará el Victoria en horario de las 3pm en la cancha José Rodolfo Nieto.

Finalmente, los directivos, entrenadores y asociados del Victoria F.C.: Juan Carlos Sánchez (Alcalde de la ciudad y Presidente Honorario del club), Yda Pérez (Directora), Raúl González (Gerente Deportivo), Luis Vallejo (Tesorero), Ángel Sánchez (Consejo de Honor), Antonio Muñoz (Delegado), Gladys Pérez (Asociado), Gabriel Carreño (Liga 12 de Febrero), Genye Iber Pantoja (Jefe de Seguridad), Norelys Romero (Asociada), Juan Smith (Entrenador), Abraham Pérez (Entrenador),  Rafael Prasca (Director Técnico).

Además de toda la gran familia de la Victoria Fútbol Club invitan a toda la colectividad en general del municipio José Félix Ribas para que acudan al Polideportivo “El Trébol”, cancha José Rodolfo Nieto, para vivir de cerca la actividad que busca fomentar valores deportivos y sociales,  fortaleciendo las actividades futbolísticas que viene auspiciando La Alcaldía de Ribas  a través del Ángel Araujo, Director del Instituto Municipal de Deportes.

Prensa Victoria FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos