+DeportesFútbolLa VinotintoNoticias

Alonso: “Hay pautado un hexagonal Sub 20”

lino-alonso656x340-640x320

El Coordinador Técnico Nacional de selecciones de fútbol, Lino Alonso, reveló que la Sub 20 de Venezuela tiene previsto disputar un torneo invitacional para darle mayor proyección a este combinado, rumbo al Suramericano Argentina 2013.

“Hay pautado un hexagonal del cual está todo adelantado y se informará oportunamente la próxima semana”, apuntó, señalando que se han llevado a cabo trabajos semanales de rutina con los jugadores de la categoría que dirige Marcos Mathías.

Lino también destacó el trabajo generacional que se viene realizando en el seno de la cantera vinotinto, indicando que se le han abierto chances tanto a juveniles que disputan en la Primera División como a los de Segunda. “Ya se nos acerca tener el equipo base para afrontar este torneo hexagonal y unos meses más adelante quizás organicemos otro para seguir preparándonos”, resaltó y, asimismo, aseguró que “los equipos están confirmados y en una semana, entre martes y miércoles, estaremos anunciando cuáles serán y en qué ciudad se jugará”.

La Vinotinto de mayores

Lino también aprovechó el momento para hablar sobre el desarrollo de la Selección absoluta. Cuando tocó el tema del partido ante Moldavia, confesó que “todavía no tenemos sede”, pero que están concentrados en seguir trabajando, ya que éste va a ser “un partido que nos va a servir para preparar el encuentro ante Chile”.

“Queremos implementar una competencia interna y a la prueba está que los jugadores han venido mejorando sus actuaciones y resultados, pues ven más minutos respecto a la temporada pasada”, agregó Alonso, quien concluyó asegurando que se mantiene contacto permanente con los jugadores y sus equipos para la venidera reanudación de la eliminatoria.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos