FútbolNoticiasPrimera División

Lima: “Vamos mejorando partido a partido”

de lima

La mejoría del Monagas Sport Club vino acompañado de resultados, con un inicio lento pero de a poco el equipo que dirige Eduardo Borrero consigue su ritmo futbolístico, pero sabe que sus pupilos pueden dar más. Desde el arco se me mejor el funcionamiento y esto lo sabe Eduardo Lima, el meta monaguense habla de la actualidad.

“El domingo mostró un buen equilibrio sobre todo en lo defensivo, creo que vamos mejorando partido a partido. Ante Zulia se vio mucho más acoplado en ese primer tiempo, vamos engranando las piezas, Ulloque va entendiendo esto a pensar que fue el ultimo en incorporarse y esta cerca del ritmo del equipo” comenta el joven portero del Monagas SC.

Los Guerreros del Guarapiche han recibido 4 goles en 4 partidos, algo que quieren mejorar, pero han hecho buenas presentaciones en defensa en tres cotejos. “En lo persona siempre es importante dejar el arco en cero, ya lo hice ante Aragua y estuvimos bien ante Táchira. En Amazonas es uno de esos partidos no se como explicar pero vamos por buen camino. Este torneo queremos bajarle la cantidad de goles recibidos con respecto al Apertura” dijo Lima.

Eduardo Luis Lima, de 19 años  piensa en su futuro pero lo lleva con calma. Además tiene una meta fija. “Yo sigo haciendo mi trabajo, seguir creciendo como futbolista y ganarme un llamado a la selección, pero eso vendrá con el transcurrir de los partidos” finalizó.

Prensa Monagas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos