Fútbol

Lima salvó la noche

Chile4

El portero Eduardo Lima fue el jugador más rescatable en la derrota de Venezuela 3-1 ante Chile. El cuadro nacional redondeó una actuación muy pobre, que lo dejó fuera del Mundial.

Eduardo Lima (6): Estuvo atento. Sacó varias. Nada que ver en los goles.

Juan Pablo Villarroel (4): No llegó a cerrar en el segundo gol chileno. Terminó por la izquierda en el segundo tiempo.

Carlos Rivero (4): Fue el más rescatable de una zaga muy insegura.

Juan Chancellor (2): Redondeó un torneo muy discreto. Con responsabilidad en el primero y tercer gol austral. Debió salir después de su flojo primer tiempo.

Jackson Clavijo (3): No dio salida ni seguridad en la marca. Los dos primeros tantos se iniciaron por su lado. Salió sustituido en el complemento.

Mario Sánchez (5): Jugó una discreta etapa inicial. Mejoró en el segundo tiempo cuando se quedó solo en la contención y le intentó dar salida al equipo.

Carlos Suárez (4): Muy flojo en la recuperación. El árbitro le perdonó un penal de codazo en el segundo tiempo.

Alexander González (5): Como volante aportó y desbordó. Perdió una pelota en la zona medular que derivó en el 3-1 chileno. Terminó agotado y en la banda derecha.

Yohandry Orozco (6): Dio un pase milimétrico para el gol criollo y le sirvió otro balón clarísimo en el área a Meza. Se fue diluyendo en el complemento.

José Meza (6): Buena definición de primera en el 1-0. Abanicó el gol del empate en el segundo tiempo y salió sustituido inmediatamente después del error. El técnico lo mató.

Daniel Febles (3): No pesó en el primer tiempo y erró una ocasión muy clara en la etapa final. Perdió muchos balones. Pareció exagerado que jugara completo.

Cambios:

José Reyes (4): Mandó un rebote a las nubes en el complemento. Entró poco en juego.

Juan García (4): No pesó en el ataque.

Josef Martínez (4): Salió amonestado y aportó poco.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos