Primera División

Lima: “Cosas que son ajenas al juego nos termina perjudicando”

eduardo_lima_deportivo_la_guaira_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC sigue sin poder ganar en el torneo Apertura tras recibir un polémico gol de penal y empatar 1-1 a última hora contra el Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de Caracas.

“Es lamentable que en el fútbol se tenga que hablar de estas cosas, da impotencia porque ya es reiterativo esto con nosotros. Los que actuaron mal, les quedará en su cargo de conciencia, la vida y el fútbol da revanchas”, comentó el portero, Eduardo Lima al equipo de prensa rojinegro.

El equipo mostró una gran actitud, todos mis compañeros hicieron un gran sacrificio dentro de la cancha, mostramos orden y eso se vio reflejado al ir ganando; por cosas que son ajenas al juego nos termina perjudicando. Toca seguir trabajando como lo venimos haciendo”, añadió el guardameta.

“Contento por la cantidad de partidos jugados, es importante para mí ya contar con este recorrido. En estos momentos me debo a esta institución, volví a tener un gran juego y esperemos que sean muchos más con Portuguesa”, cerró el futbolista de 24 años de edad sobre su rendimiento personal.

El cuadro llanero se ubica último en la clasificación del Apertura con 10 puntos producto de igual cantidad de igualdades y tiene programado en la última jornada recibir al Atlético Socopó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos