Primera División

Lima: “El partido contra Mineros tiene mucha importancia”

eduardo_lima_portuguesa_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC consiguió un empate 0-0 de visita ante Ureña SC, que le permite seguir cerca de obtener uno de los cupos que dan acceso al octogonal.

“Fue un partido difícil, fuimos superiores al rival, lastimosamente no pudimos concretar el gol, nos vamos tranquilos por el juego hecho, ya pensamos en Mineros, un rival complicado, pero en casa esperamos sacar los tres puntos”, analizó el portero llanero, Eduardo Lima. 

“Estamos en esa zona incomoda en la acumulada, pero en el Clausura estamos peleando por entrar al octogonal, a eso estamos apuntando, el partido contra Mineros tiene mucha importancia, tenemos que sacar los tres puntos y meternos entres los primeros ocho”, aseveró Lima.

“El juego fue muy duro, ellos tuvieron sus ocasiones de gol. Rescato la actitud del equipo, desde el primer minuto hasta el final salió a buscar el partido, el gol no se dio, pero esto es fútbol. Nos vamos con la mente en el próximo juego”, sentenció el guardameta al equipo de prensa rojinegro.

La oncena que dirige el director técnico argentino Horacio Matuzick tiene programado enfrentar de local este miércoles a Mineros de Guayana en duelo correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos