FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Liga de España también pretende a Rincón

tomas_rincon_hamburgo_dortmund_2013_efe_656x340

Mucho se ha comentado sobre la salida de Tomás Rincón del Hamburgo que milita en la Bundesliga y su posible llegada a la Premier League para la temporada 2014-2015. No obstante, también hay equipos de la Liga de España, China y Turquía que le han puesto el ojo al centrocampista. Lavinotinto.com contactó a Jhon Sorzano, agente de Rincón, para conocer las novedades que rodean el futuro del futbolista venezolano.

En noviembre del pasado año, el segundo capitán de la Vinotinto rechazó la oferta planteada por el Hamburgo para extender su vínculo con el club alemán. Para Sorzano, esta decisión se debe a que “Tomás está buscando algo un poco diferente en su carrera y eso se lo da la Premier”.

Así mismo, agregó que la negativa de continuar en el club bávaro no está basada únicamente en alicientes económicos, “si fuera cuestión de dinero se va a la China o Rusia. Es cuestión de que Tomás ha logrado lo que pudo con el Hamburgo y tiene que probar una liga un poquito más fuerte, más competitiva”.

Sorzano, al ser interrogado por el interés manifestado por clubes ingleses como el Everton, West Ham, Southampton, Sunderland, Fullham y el Hull City, afirmó que “Hemos tenido muchas conversaciones este mes, pero aún no se ha tomado una decisión porque Tomás tiene que tener un buen ‘feeling’ de todo; del entrenador, del director y de los jugadores. Tiene que sentirse cómodo”.

También destacó que  “sí hay interés de clubes en España, Turquía y China” que podrían hacerse con los servicios del dorsal número 8, sin embargo, se abstuvo de revelar los nombres de los equipos involucrados.

El buen regate, la velocidad y el conocimiento del juego, son cualidades que posee el centrocampista y le convierten en un candidato interesante para militar en una liga de contacto como la Premier. “Tomás juega al fútbol, controla el balón, busca el pase y eso es muy atractivo tanto para los equipos de la liga (inglesa) como para él”. Tomás lo ve como una tremenda oportunidad”, añadió.

De igual manera, agregó que el nativo de San Cristóbal no se ha reunido personalmente con ningún directivo de alguno de los clubes interesados, ya que “está concentrado en el trabajo con el Hamburgo. No ha perdido el ánimo de estar en el  equipo, seguirá hasta que algo se resuelva por acá (Inglaterra), sigue y seguirá dando el 100%, pero eso sí, está claro que la próxima etapa podrá vivirla aquí. No puede esperar”.

Sorzano, finalizó aseverando que “lo más seguro es que se marche de la Bundesliga porque la Premier es la marca de cada jugador ‘top’ en su carrera, poder probarse en esta liga, y Tomás tiene la oportunidad de hacerlo”. No obstante, hizo énfasis en que “no queremos quemar ningún puente, porque si llama el Bayern Munich no podemos decir que no, pero hay que probar algo nuevo, ha estado ya en Alemania varios años”.

Por Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos