FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind tiene fe de que todo mejorará

alan liebeskind

Las deudas que el Club Deportivo Lara guarda con sus jugadores es un tema ya conocido en el fútbol nacional pero no deja de ser sensible para quienes conforman la plantilla del vigente campeón de Venezuela.

Alan Liebeskind es el guardameta titular del elenco que dirige Eduardo Saragó y tampoco escapa de la fuerte situación que se vive en su equipo, pero mantiene siempre “la esperanza y la fe de que las personas que lleguen al equipo luchen por el bienestar de todos nosotros”.

Confesó desconfiar un poco de aquellos que “ofrecen cosas y te pintan un mundo de colores”, pero toma una actitud tranquila para olvidar todo mientras estén en cancha.

Sin embargo, Liebeskind, quien tampoco ha podido ver parte de su salario, dejó claro que “uno no puede pedirle paciencia al señor que te cobra, pero uno trata de solventar casos como esos, trata de mantener la familia al margen… uno trata de concentrarse al momento de entrenar pero igual uno se desespera”.

Refirió que, a pesar de este mal momento, el equipo, como una familia, lucha por solventar este delicado inconveniente que se ha visto reflejado anímicamente en algunos de quienes lo componen.

Una de las pruebas de fuego para esta unión ‘familiar’ de la que comentó Alan Liebeskind será este domingo 23 de septiembre, cuando Caracas FC les visite en el Metropolitano de Cabudare, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2012.

Por: César Pena/César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos