Primera División

Liebeskind: “Se juegue bien o mal el equipo busca sacar los tres puntos”

alan_liebeskind_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Táchira es el nuevo líder del torneo Apertura, tras la victoria 1-0 ante JBL del Zulia, en el encuentro disputó su segundo partido del campeonato el portero Alan Liebeskind luego de una lesión que lo mantuvo alejado del juego.

“Es complicado venir de una lesión y poder entrar en el 11 inicial”, afirmó el guardameta de 31 años de edad.

El jugador nativo de Puerto Ordaz destacó el buen momento del conjunto andino: “El profesor contó conmigo, lo principal es que el equipo sumó de local y visitante. Quedando de primero en la tabla del octogonal se da el cupo a la Sudamericana, apostamos a eso”.

“En Copa Libertadores lo estamos haciendo bastante bien, hemos ganado partidos vitales, tenemos que ganar el próximo partido para entrar en carrera a la clasificación”, agregó.

El dorsal 30 del carrusel aurinegro elogió la actitud del club en la presente campaña. “Táchira está para pelear arriba, eso lo manifiesta en la cancha partido a partido, se juegue bien o mal el equipo busca sacar los tres puntos”, cerró.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos