Primera División

Liebeskind: “Queremos estar en el tope de la tabla”

alan_liebeskind_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira venció 1-0 a Estudiantes de Mérida en su más reciente encuentro y suma 6 puntos tras tres jornadas del torneo Apertura.

“Debemos mantener la serenidad, ser sólidos en la parte defensiva, sobre todo los primeros 20 minutos y después ya desplegar un poco lo que viene trabajando el equipo, que ha dado resultado”, comentó el portero, Alan Liebeskind.

“Debemos jugar con esa presión que siempre tienen ellos cuando son locales, somos un equipo que trata bien la pelota, que maneja muy bien los tiempos, esperemos demostrarlo ante un equipo duro. Queremos estar en el tope de la tabla“, agregó el arquero al departamento de prensa naranja.

“Un equipo en el que se incorporan tantas piezas, el acoplamiento siempre va a demorar un poco; pero lo vamos asimilando de la mejor manera. El equipo se va adaptando y mientras se gane vamos a ir acoplándonos más rápido“, dijo Liebeskind.

El cuadro litoralense tiene previsto visitar el domingo 19 de febrero al Deportivo Táchira en lo que promete ser uno de los duelos más atractivo de la fecha.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos