FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind: “Ahora mis compañeros son los del Lara”

esp11

El caraqueño Alan Liebeskind sigue manteniendo su buena racha bajo los tres palos, en el naciente Torneo Clausura 2012 lleva dos goles encajados en dos partidos ante rivales de alto calibre como lo son Deportivo Petare y Deportivo Táchira. “Hay que estar tranquilos que este es el trabajo de todos, que de a poco se ve reflejado en la cancha” comentó el arquero rojinegro.

Con respecto al sentimiento de jugar contra su ex equipo, el jugador respondió lo siguiente: “Es una sensación muy bonita, fueron mis compañeros, pero ahora mis compañeros son los del Deportivo Lara, estoy defendiendo su camiseta, este es mi trabajo y lo hago por eso, creo que desde que salimos a la cancha fuimos muy superiores a ellos y conseguimos los tres puntos”, relató “el polaco”.

Acerca de los valores más importantes del equipo, el cancerbero manifestó que mantener la valla sin goles es un aspecto fundamental dentro del esquema de juego del equipo: “Mantener en cero el arco es importante, tenemos muy buenas piezas que definen un partido y el equipo está completamente compenetrado en eso, para poder sacar los tres puntos” añadió.

El próximo escollo del Club Deportivo Lara será ante el Zamora FC, el guardameta analizó el rival: “Es un equipo que se renovó bastante, así que esperamos hacer un buen trabajo y salir con nuestras piezas a hacer un buen partido” explicó.

Para finalizar, Liebeskind comentó como fue su pasantía por la selección nacional recientemente y ese proceso de adaptación de nuevo al conjunto rojinegro: “Es algo importante, es un trabajo extra, es un compromiso extra para un jugador, pero lo principal esta en el equipo, para estar en la selección hay que estar bien en el equipo”.

Prensa: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos