Copa Sudamericana

Libertad de Paraguay recibe a un Palestino que le sirve el empate

libertad_palestino_copa_sudamericana_2016_1349x594

Libertad de Paraguay espera el jueves 18 de agosto en Asunción a un Palestino de Chile que llega con el gol de ventaja logrado en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y le basta con el empate para dejar fuera del torneo a los guaraníes.

El Gumarelo, como es conocido Libertad, está séptimo en el Clausura local, donde no ha encontrado el nivel de juego del pasado Apertura, cuando consiguió el título, tendrá como novedad a Antolín Alcaraz, el veterano defensa que saldrá al campo tras una larga lesión en la rodilla que le impidió jugar en Chile.

Entre las dudas del técnico Roberto Torres se encuentra el defensa Luis Cardozo, que podría sentarse en el banquillo y, también en defensa, la elección entre Sergio Vergara o Marcelo Báez.

En ataque, el “Tiburón” Torres mantendría a la dupla formada por Santiago Salcedo y Marcelo Cañete.

El cuadro paraguayo tendrá enfrente a un rival que el fin de semana hizo alarde de juego y combatividad en el torneo local al empatar a domicilio con la Universidad Católica 1-1, tras ir por delante en el marcador.

El equipo árabe viaja al completo a Asunción con una alineación que incluye al argentino Leandro Benegas, autor del gol en la ida contra el Gumarelo.  Los chilenos marchan octavos en la tabla del Apertura local.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos