Copa Sudamericana

Libertad descansó a sus titulares pensando en la semifinal de la Sudamericana

sudamericana_2017_libertad_independiente_1_efe_1349x594

Libertad se reservará a sus titulares para la vuelta de semifinales de Copa Sudamericana el martes contra el Independiente argentino, al que enfrentará con una ventaja de 1-0 y tras su cita en el Clausura paraguayo, en el que recurrirá a sus juveniles para jugar contra Deportivo Capiatá.

El Clausura está totalmente descartado para el conjunto que dirige el español Fernando Jubero, que es sexto clasificado a 14 puntos del líder Cerro Porteño y a falta de tres fechas para el término de la liga.

Tanto es así que Jubero dará descanso en el duelo contra el Capiatá a todos los jugadores que formaron el once que venció el pasado martes en Asunción al Rojo, en la ida de las semifinales de Sudamericana.

Cuenta con ellos para el viaje el domingo a Buenos Aires, donde buscan llegar por primera vez en sus 112 años de historia a una final de la Sudamericana.

Quien no estará será Oscar “Tacuara” Cardozo, el héroe de Libertad contra Independiente, con su gol a los 28 segundos del partido, pero que fue expulsado y no podrá jugar la vuelta en Buenos Aires.

Así las cosas, el encuentro contra Capiatá es una oportunidad para que promesas como Bruno Medina, mediocampista zurdo de 20 años, que ya había debutado con el primer equipo en 2015, muestren su valía a Jubero.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos