Internacional

Lewandowski confirma su marcha del Dortmund

000_DV1568907

El goleador polaco Robert Lewandowski confirmó su marcha del Borussia Dortmund al finalizar la presente temporada “para vivir algo nuevo”, aunque no desveló a qué equipo marchará, este miércoles, día en el que su equipo recibirá al Arsenal en la Liga de Campeones.

“Quiero vivir algo nuevo la próxima temporada, aunque me sienta muy bien en Dortmund”, explicó el delantero polaco, de 25 años, en una entrevista publicada por la revista Sport Bild.

“Anunciaré mi decisión el próximo año”, precisó el futbolista, asegurando que desea “concentrarse en el Borussia” y no dejarse “distraer” por el tema de su marcha.

Según la normativa FIFA, Lewandowski podrá anunciar su destino a partir del próximo 1 de enero. Además del Bayern de Múnich, equipo al que ya se quiso marchar el pasado verano, Lewandowski es pretendido por algunos grandes de Europa, como el Barcelona.

El actual máximo goleador de la Bundesliga (con 9 tantos) finaliza contrato con el vigente subcampeón de Europa el próximo 30 de junio.

AFP
Foto: PATRIK STOLLARZ / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos