FútbolNoticiasPrimera División

Lesionados del Atlético evolucionan satisfactoriamente

Tico 3

Atlético Venezuela entrena arduamente para emprender el transitar del Torneo Clausura 2014 de la mejor manera, al margen, se mantienen los lesionados del elenco capitalino. Cada uno evoluciona de manera diferente en sus lesiones.

“Tico” sigue con dolencias

El semestre pasado fue agridulce para Héctor “Tico” Pérez. Siendo el futbolista que más goles anotó del plantel, las constantes molestias físicas impidieron un mejor rendimiento. Esa angustia personal para el volante se ha extendido durante los entrenamientos de preparación para el Torneo Clausura.

La pubalgia crónica sigue haciendo estragos y el jugador ha recaído. Los dolores impiden que pueda entrenar con normalidad.

“El jugador sigue presentando retracciones en la cadena muscular, que puede empeorar por una posible hernia inguinal que queremos descartar. Todo depende del diagnóstico médico final”, asegura el fisioterapeuta Carlos Gil, que atiende con particular dedicación el caso del mediocampista. 

Leo y Da Silva se esfuerzan para regresar

Mientras “Tico” Pérez sigue siendo una seria duda para el arranque del nuevo torneo, dos elementos generan satisfacción sobre su estado de salud. El defensor Leo Bautista y el volante Daniel Da Silva entraron en la etapa final de la recuperación de sus respectivas lesiones. La animosidad es notoria en la forma como efectúan sus trabajos.

“Desde el 15 de noviembre no había hecho ejercicios cardiovasculares. Estos días de preparación han sido magníficos para mi recuperación. Estoy integrado a los trabajos físicos desde el pasado 26 de diciembre”, indica Bautista quien se muestra muy optimista en su sanación.

La misma alegría es evidente en Daniel Da Silva. Ausente durante todo el Apertura, la recuperación del volante sería asumida prácticamente como un refuerzo para el torneo que está por comenzar. Aunque él no se apura y quiere estar al cien por cien para retornar. “Me queda aún como un mes para regresar, pero el alta médica para poder hacer algunos trabajos me da mucha alegría”, señala.

“Me tocó trabajar duro por mi cuenta los días que los demás descansaron pero todo sea por recuperarme lo más pronto posible”, completó.

Junto al arquero Asdrúbal Chávez, quien también se recupera de una rotura de ligamentos, el grupo va trabajando con la ilusión de estar listo para aportar en esa lucha que es superar los logros alcanzados. Sin poder estar en la cancha, su motivación también es fundamental para conquistar los objetivos. Todos están metidos en ese compromiso.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos