+DeportesMotores

Lesión complica a Luciano Di Battista en Portugal

HACE DOS SEMANAS LUCIANO DI BATTISTA SUFRIÓ UNA DOBLE FRACTURA ENTRENÁNDOSE EN LAS ARENAS DE MARRUECOS

La participación del motociclista venezolano Luciano Di Battista en la última válida de la Copa del Mundo FIM Bajas está en duda debido a la fractura que sufrió en la tibia y peroné de su pierna derecha, lesión que sufrió hace diez días mientras entrenaba en territorio marroquí.

Luciano Di Battista, actual subcampeón en la categoría para motos de más de 450cc y colocado en el segundo lugar en la clasificación general 2013 en el segundo puesto, se preparaba para tomar parte en el Rally Merzouga, en el norte de África, cuando sufrió el accidente que ameritó su traslado a la ciudad de Barcelona, en España, donde fue intervenido de manera satisfactoria.

El caraqueño Di Battista igualmente tiene previsto viajar a Portugal, donde este fin de semana se disputará la sexta válida, la Baja Portoalegre 500, competencia que cerrará el calendario y en la que intentará asegurar por segunda campaña consecutiva el subcampeonato en la Copa del Mundo FIM Bajas en la división para más de 450cc.

“El accidente que tuvimos durante los entrenamientos que hicimos en Marruecos nos impidió competir en el Rally de Merzouga – indicó Luciano Di Battista – Tuvimos que viajar a Barcelona donde me operaron la tibia y el peroné, y desde entonces estamos evaluando con los médicos la posibilidad de competir en Portugal en la última válida de la Copa del Mundo FIM Bajas. Podemos terminar nuevamente como subcampeones en mi categoría, pero hasta el viernes no sabré con seguridad si podré tomar la salida en Portoalegre”.

La cita lusitana decidirá el nombre del subcampeón de la clase para motos de más de 450cc, clasificación que muestra al venezolano Di Battista con 73 puntos en el segundo lugar, seguido del italiano Gaetano De Filippo con 69, mientras en la pasada ronda realizada en Marruecos el sanmarinés Alex Zanotti se hizo con el galardón al imponerse y llegar a 97 unidades.

Luciano Di Battista, integrante del Venezuela Baja’s Team, participa en la Copa del Mundo FIM Bajas en Portugal gracias al patrocinio de Russel Atletic, Fruit of The Loom, Spalding, cauchos Maxxis, Cascos LS2, Botas SIDI, lubricantes ELF, Motos HM, MC Grupo Creativo, así como el respaldo de Mindeporte, FMV y la Comisión Nacional de Enduro.

Prototipos Media
Foto: Prototipos Media
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos