Primera División

Leonet: “Lo bueno es que tenemos dos semanas para corregir”

monagas_sc_deportivo_la_guaira_estadio_monumental_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas SC cayó derrotado 1-3 ante Deportivo La Guaira, acumulando una racha de tres partidos consecutivos como local en el estadio Monumental de Maturín sin sumar unidades.

El mediocampista Carlos Alemán adelantó a los Guerreros del Guarapiche en el minuto 10, sin embargo no supieron mantener la ventaja inicial.

Edward Leonet, mediocampista ofensivo, analizó la actuación del elenco oriental frente los litoralenses. . “Lamentablemente no supimos manejar el encuentro de la mejor manera y aunque algunas decisiones del principal no fueron correctas, no lo podemos poner como excusa”, comentó.

El experimentado jugador de 33 años de edad le anularon un gol en el minuto 24 por una polémica posición adelantada y jugó como titular su segundo partido sucesivo desde que llegó a la dirección técnica José “Patón” González: “Me siento tranquilo por volver a jugar, el profesor me ha dado la confianza, ‘Patón’ es un tipo que trabaja muy bien y ahora todos debemos responderle con resultados. Lo bueno es que tenemos dos semanas para corregir”.

“El plan es trabajar sobre la marcha, apuntar al nivel físico más alto de cada uno de nosotros, identificar los errores cometidos y no volver a repetirlos. Luego de estos 15 días nos toca 3 partidos en una semana y tenemos la convicción de adaptarnos rápido a la nueva idea de juego para plasmarlos en la cancha”, agregó.

Monagas tiene programado volver a disputar un compromiso del torneo Apertura en abril de visita contra Zulia FC.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos