+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Leones y Magallanes a un juego de la cima

leones

Leones del Caracas sigue a un juego de la cima, que todavía mantienen los Tiburones de La Guaira a pesar de caer nuevamente frente a los melenudos este domingo, esta vez por 5-1.

Los cubanos Henry Urrutia y Félix Pérez volvieron a ser los protagonistas del triunfo de los capitalinos, en el estadio Universitario, con batazos clave.

Urrutia conectó un imparable impulsor de una carrera en el noveno episodio, con la que los Leones se ponían en ventaja y luego Pérez sonó un cuadrangular -su cuarto de la campaña- de tres carreras para colocar el marcador definitivo.

Con un sencillo impulsor del estadounidense Mike Freeman y un elevado de sacrificio de Mario Lisson, en la séptima entrada, Navegantes del Magallanes remontó en el marcador por vencer este domingo por 5-4 a los Tigres de Aragua.

El triunfo de los turcos, el cuarto consecutivo y segundo ante los aragüeños en el José Pérez Colmenares de Maracay, les sirvió para ascender hasta la segunda casilla de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El cerrador cubano, Hassan Pena, continúa distanciándose en el liderato de juegos salvados, al conseguir su onceavo rescate de la temporada 2015-2016.

El relevista José Flores se apuntó la victoria (2-0).

Los triunfos de Magallanes y Caracas son el preámbulo para el tercer clásico, entre los ‘eternos rivales’, que se jugará este lunes en el Universitario.

Águilas del Zulia tomó venganza y se impuso por 3-2 ante Caribes de Anzoátegui en el segundo encuentro de la serie, que se disputa en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo.

El conjunto zuliano cortó una racha de tres derrotas consecutivas y se coloca a tres juegos del liderato, mientras que Caribes está a dos juegos y medio.

La tribu amagó con remontar en el noveno capítulo con la producción de dos carreras, pero se impuso en la pizarra las fletadas por Franklin Barreto y Erick Salcedo, además del error defensivo en el sexto que permitió la rayita de la diferencia.

El relevista Yeiper Castillo (1-2) se alzó con la victoria y el cerrador Leonel Campos su tercer salvado.

En el último juego de la jornada, Bravos de Margarita derrotó 8-4 a los Cardenales de Lara por segundo día consecutivo, en el estadio Guatamare de Porlamar.

Margarita logró un cuarto episodio de seis carreras para establecer la diferencia en el marcador, gracias a un doble de Christian Marrero, un tubey de Luis Maza y sencillos de Eliézer Alfonzo, Breyvic Valera y José Osuna.

Marrero fue el mejor al bate por Bravos al conectar de 3-3, con dos impulsadas y una anotada.

Bravos continúa en el sótano de la tabla a ocho juegos y Cardenales se iguala con las Águilas a tres encuentros del primer lugar.

tabla 9-11

EFE
Foto: www.leones.com
Tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos