+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Leones vencen a Tigres en doble tanda e igualan el sexto puesto en la LVBP

leones_efe

Los Leones del Caracas vencieron hoy a los Tigres de Aragua, en doble tanda, e igualaron junto a estos y los Navegantes del Magallanes el sexto puesto de la tabla, que otorga el último boleto a postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el primer choque los Leones ganaron con marcador 3-0 y tuvieron en Jesús Aguilar a su bujía ofensiva.

Aguilar, que viene de obtener el premio al Jugador de la Semana, continuó con su tórrido bateo, ligando 2 indiscutibles en 3 apariciones en el plato, incluido un cuadrangular, y anotando 2 rayitas.

En este juego el Caracas contó con la sólida apertura del lanzador estadounidense Luke Irvine, quien trabajó 6 entradas completas sin permitir mayores libertades.

En el segundo cotejo los Leones volvieron a blanquear a los Tigres, esta vez con pizarra 2-0.

Jesús Aguilar remolcó 1 carrera en el primer capítulo, y Wilfredo Tovar llevó la otra al plato en el quinto tramo.

Los Tigres, que solo dieron 3 imparables, colocaron dos corredores en base en la última entrada, pero el mánager caraquista, Yorvit Torrealba, recurrió a Juan Carlos Gutiérrez -quien ya había salvado el anterior juego- para preservar el triunfo.

Gutiérrez deja 9 choques salvados en igual cantidad de oportunidades -sin permitir anotaciones- en la ronda regular. Los Leones lo pierden por lo que resta de campaña por compromisos personales, pero si clasifican a postemporada podrán contar con él.

Por su parte los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Bravos de Margarita, con marcador 3-1, y lograron cortar una racha negativa de 3 reveses que les había hundido en el fondo de la tabla.

Los valencianos se llevaron el choque gracias a un cuadrangular de 3 carreras de Josmil Pinto en el quinto capítulo y al buen trabajo del abridor Eduardo Rodríguez, quien toleró solo 3 indiscutibles en 5 entradas de labor.

La jornada cerró con la doble tanda entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

El Zulia aseguró su clasificación al vencer con pizarra 5-4 en el primer choque, pero Cardenales se desquitó y le derrotó en el segundo con marcador 9-4.EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos