+DeportesBéisbolNoticias

Leones vencen a Caribes en reaparición de Urbina

20110830_634503345523670894w

Los Leones del Caracas vapulearon este miércoles por 11-2 a los Caribes de Anzoátegui y sumaron su tercera victoria en la presente temporada del béisbol profesional venezolano, en un encuentro que vio regresar al exgrandeliga Ugueth Urbina tras trece años de ausencia en Venezuela.

La jornada de hoy deparó la sexta victoria consecutiva de los Tigres de Aragua, que vencieron por 6-1 a los Bravos de Margarita, y se mantienen en la punta de la clasificación en la Liga invernal del país caribeño.

En Caracas, la ofensiva melenuda despedazó a la tribu caribeña con una producción de 17 imparables, incluido cuatro cuadrangulares que completaron las 11 rayitas alcanzadas.

Urbina, que ganó la serie final estadounidense en el 2003 con los Marlins de Florida, lanzó el sexto capítulo sin carreras, permitió un boleto, y ponchó a uno.

Los leones tomaron el desquite frente a los Caribes que los derrotaron ayer en condición de local.

Fue un partido abierto en el marcador desde el principio, que se sentenció muy temprano, más allá de las dos carreras conseguidas por la tribu en los últimos dos capítulos.

Además de la ofensiva, funcionó el pitcheo, justo lo que espera la afición capitalina, que desean ver una asociación perfecta entre los lanzadores y la ofensiva.

El brasileño Tiago da Silva (1-0) se acreditó su primera victoria de la campaña, en tanto que el estadounidense Mark Serrano (0-1) cargó con el revés.

En Porlamar, los Tigres fabricaron un total de cinco carreras en el quinto inning, con destacada actuación de Guillermo Quiroz, quien ligó de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada.

Yohan Pino consiguió su primer triunfo de la campaña, mientras que Luis Chirinos (0-1) se adjudicó la derrota.

En Maracaibo, los vigentes campeones, los Navegantes del Magallanes, sufrieron para derrotar por 3-2 a las Águilas del Zulia.

El toletero Mario Lisson conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y su compañero Ezequiel Carrera lo acompañó con otro ‘vuelacercas’.

El foráneo Mitch Lively (2-0) se llevó el lauro, mientras que su compatriota  Roy Merrit (0-1) perdió su primer encuentro.

En el último encuentro de la jornada, los Tiburones de La Guaira derrotaron por 4-2 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Un error en lanzamiento de Raúl Rivero fue el responsable de que La Guaira tomara ventaja en el marcador por 3-2 y posteriormente César Suárez anotara la cuarta y definitiva carrera.

El lanzador Justin Friend (1-0) fue el ganador, mientras que Raúl Rivero (0-1) perdió. Salvó Kendy Batista (1).

Resultados:

– Tigres, 6          –       Bravos, 1
– Caribes, 2         –       Leones, 11
– Tiburones, 4       –       Cardenales, 2
– Navegantes, 3      –       Águilas, 2

Clasificación:

EQUIPOS              PJ PG PP DIF.

1.Tigres                6  6  0  –
2.Navegantes    6  4  2  2
3.Tiburones       5  4  2  2.5
4.Caribes             6  3  3  3
5.Leones             6  3  3  3
6.Águilas             6  2  4  4
7.Cardenales     5  1  4  4.5
8.Bravos              6  1  5  5.

EFE
Foto: AVS
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos