+DeportesBéisbolNoticias

Leones se desquitó del Magallanes

5556

Los Leones del Caracas hicieron respetar su casa. Un jonrón de Casper Wells en el cuarto episodio, decidió un juego que cumplió a cabalidad con el guión de un Caracas- Magallanes, batazos, emoción y suspenso hasta el out 27.

Yoanner Negrín, as de la rotación de los Leones del Caracas lanzó en blanco el primer episodio y los melenudos lo apoyaron con par de carreras en esa entrada. Sencillo de Rico Noel, boleto a Bob Abreu  y doble de Danny Dorn, pusieron a los capitalinos adelante.

Magallanes ripostó con tres carreras en el siguiente episodio, para tomar la batuta del encuentro.

Jesús Aguilar abrió la entrada con sencillo al jardín izquierdo, Luis Rodríguez pegó otro hit al derecho, pero Aguilar fue puesto out en tercera. Llegaría el turno de Casper Wells. El refuerzo estadounidense, quien se unió a los Leones esta semana, abrochó un envío de David Bromberg, para poner a vibrar las tribunas del estadio Universitario.

“Fue algo muy emocionante, la fanaticada hizo que se sintiera un ambiente diferente”, dijo el héroe del encuentro.

Negrín completó la quinta entrada, para llevarse la victoria. “”Decidí trabajar más la recta y el sinker y eso fue lo que me ayudó”, subrayó Negrín, quien no pierde desde el 11 de octubre de 2012. “Doy gracias a Dios porque he podido ganar juegos desde que debuté aquí”.

Magallanes anotaría una más en el sexto con un vuelacercas de Allan Dykstra ante Víctor Lárez.

Luego vendrían Jonathan Torres, Wilmer Font, Héctor Rondón y José Ascanio. “Creo que el orden en que utilizaré a Font, Rondón y Ascanio, será ese”, manifestó el mánager Dave Hudgens.

Ascanio retiró los dos primeros bateadores del noveno, pero luego admitió un triple de Ezequiel Carrera. El maracayero domó al siguiente bateador, Lew Ford, con un elevado que amenazaba peligrosamente con caer en el guante de José Duarte para el out 27.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos