+DeportesBéisbolNoticias

Leones remontan a los Caribes en un juego épico

leones del caracas

Los Leones del Caracas derrotaron por 13-14 a los Caribes de Anzoátegui en un juego épico, en el que caían hasta por ocho carreras en el séptimo acto, y que remontaron sorprendentemente sobre el final del cotejo para sumar su octava victoria en la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano.

Este resultado le permite a los Leones alcanzar el liderato de la clasificación, igualado con idéntico récord de 8-5 con los Navegantes del Magallanes, que cayeron por 13-5 frente a los Tiburones de La Guaira, equipo que aún se mantiene con vida en un ‘round robin’ que le resta apenas cuatro jornadas por disputar.

Por segunda encuentro consecutivo destacó el jardinero Bob ‘el Comedulce’ Abreu, quien ligó de 5-2, con dos carreras impulsadas y dos más anotadas.

También sobresalió en la ofensiva melenuda el tercera base Álex González, quien bateó de 4-3, con cuatro rayitas remolcadas, incluido la última carrera en el noveno episodio, anotada por Abreu en una gran corrida desde la primera base al home.

Los Leones produjeron nueve carreras en las últimas tres entradas para dejar en el terreno a la ‘tribu caribeña’ en un partido de casi seis horas, propinándole su tercera derrota al hilo.

El pitcher ganador fue Miguel Socolovich (1-0) y la derrota recayó sobre Álex Herrera (0-1).

El bateador designado de los Tiburones César Suárez tuvo un juego perfecto en la ofensiva ante los Navegantes, tras batear de 4-4, con dos dobletes, una carrera impulsada y una más anotada.

El cuadro ‘salado’ produjo 18 imparables y sumó su quinta victoria en la serie semifinal, que les permite soñar con un boleto a la gran final que arrancará el próximo 23 de enero.

El lanzador dominicano Bruedlin Suero (1-0) se acreditó la victoria, en tanto que Carlos ‘el Toro’ Zambrano (0-1) cargó con el revés.

La jornada de este sábado medirá a los Caribes ante los Tiburones y las Águilas frente a los Navegantes.

Resultados:

– Caribes, 13    – Leones, 14
– Tiburones, 13  – Navegantes, 5

Clasificación:

Equipo             PJ PG PP Dif

1. Leones          13  8  5  –
2. Navegantes      13  8  5  –
3. Caribes         13  7  6  1
4. Tiburones       13  5  8  3
5. Águilas         12  4  8  3.5.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos