+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Leones queda al borde de la eliminación y Navegantes pierde en la LVBP

leones_efe

Los Leones del Caracas cayeron derrotados este martes ante las Águilas del Zulia, con pizarra 6-4, y quedaron al borde de la eliminación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los capitalinos, que a base de bateo oportuno y ‘pitcheo’ solvente dominaron el choque hasta el octavo capítulo, vieron como el Zulia volteó el marcador luego de una productiva novena entrada, en la que pisaron el plato hasta 5 veces.

Caracas inauguró la pizarra en el quinto tramo, anotando 3 rayitas luego de remolques de Yandy Díaz y Henry Rodríguez.

Pero Zulia rompió el blanqueo en la octava entrada, y puso cifras definitivas con el racimo de 5 anotaciones en la novena.

Los Leones intentaron reaccionar en el cierre del noveno tramo, pero con las bases llenas y dos ‘outs’ el bateador emergente Ramón Cabrera se ponchó.

Ahora los Leones están a 1 juego de distancia del sexto puesto de la tabla, que entrega el último boleto a postemporada, y que comparten Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.

A estos 3 equipos les restan 2 juegos de la ronda regular.

En Valencia los Navegantes del Magallanes cayeron con marcador 2-1 ante los Tiburones de La Guaira, que aunque no clasificó a postemporada, fue el gran ganador de la fecha.

La Guaira marcó sus dos rayitas en el primer capítulo, al combinar 3 sencillos y dos boletos.

Por su parte los Navegantes anotaron su única carrera en el quinto tramo luego de ligar 2 de los 5 indiscutibles que dieron en la noche.

En otro duelo importante los Bravos de Margarita salieron del foso al doblegar a los Caribes de Anzoátegui por 15-3.

En este juego por los Bravos Carlos García remolcó 3 rayitas y el campocorto Angelo Castellano ligó 3 indiscutibles en 5 turnos, incluido un doble, y remolcó 3 anotaciones más.

La jornada cerró con la derrota de los Tigres de Aragua ante los Cardenales de Lara con marcador 5-3.

Los Tigres caen al quinto puesto de la tabla, mientras que los larenses se anotaron su triunfo número 37 de la temporada regular.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos