+DeportesBéisbol

Leones no logró victorias en Lara

CCS VS LARA

Por segundo día consecutivo, esta vez 3 por 2, cayeron los melenudos en un encuentro que se paró en el cierre del quinto por fuerte aguacero.

Leones del Caracas no pudo ante Cardenales de Lara. Esta vez, aunque el juego no se completó por el fuerte aguacero que cayó en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de esta ciudad, el conjunto local se impuso 3 carreras por 2 cuando por reglas de beisbol ya había traspasado el límite para considerarse legal.

Lara se había adelantado con ese trío de carreras en la parte baja de la segunda entrada frente al abridor y derrotado Víctor Larez. Un triple de Hernán Iribarren con Tomás Pérez y Johan Limonta en circulación –el primero por boleto y el segundo por sencillo a la derecha inició el ataque local, mientras que otro cohete de Alcides Escobar hizo que Iribarren anotara desde la antesala.

Si bien Brian Sweeney no completó las 5.0 entradas, se atribuyó el triunfo precisamente por la manera cómo terminó el juego. Las dos carreras con las que se acercó Caracas fueron producto de un jonrón de Justin Ruggiano con Stephen Vogt en la inicial en la primera parte del cuarto tramo.

El relevista José Jiménez sustituyó al abridor Sweeney en el inicio del quinto, para sacar un out que le valdría el juego salvado.

Cuando Lara ya tenía dos outs en la parte baja de ese episodio, con Henry Rodríguez en la lomita, se desató el aguacero que no se detuvo hasta tarde. Los árbitros del juego salieron al terreno y, luego de conversar con los managers Rick Sweet y Pedro Grifol, tomaron la decisión, alrededor de hora y media después de detenido el juego.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos