+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Leones del Caracas fortalece su bullpen

leones del caracas entrenamiento

Andrew Carignan es la nueva pieza de Leones del Caracas. El relevista, quien llegó a Venezuela, reforzará el bullpen metropolitano y estará desde este miércoles entrenándose en el estadio Universitario.

El derecho, quien suma dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas (2011 y 2012 con los Atléticos de Oakland) viene de jugar en la Atlantic League, el más importante de los circuitos independientes.

Con los Patriots de Somerset, dejó efectividad de 2.52 en 53.2 episodios trabajados. Uno de los aspectos más llamativos del estadounidense es su promedio de ponches sobre boleto (2.04), característica vital en un apagafuegos y la baja cantidad de jonrones que le dan (0.2 por cada nueve innings), algo fundamental para alguien que está supuesto a disputar la mayoría de sus juegos en un escenario de bateadores como el estadio Universitario.

“Estábamos en busca de un lanzador que nos ayudara a fortalecer el bullpen y por eso trajimos a un hombre con experiencia como Andrew Carignan”, destacó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones para asuntos de béisbol.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos