FútbolNoticiasPrimera División

Leonel Vielma: “Me siento más que en familia”

CD_TO_Leonel Vielma_Edit_IMG_0911

El jugador merideño Leonel Vielma, vuelve a Estudiantes de Mérida con la convicción de darle una nueva cara al conjunto académico, regresa al equipo que le brindó buenas tardes de fútbol, un proyecto que lo motiva y lo compromete a aportar un grano de arena en este nuevo reto.

El jugador merideño Leonel Vielma, vuelve a Estudiantes de Mérida con la convicción de darle una nueva cara al conjunto académico, regresa al equipo que le  brindó buenas tardes de fútbol, un proyecto que lo motiva y lo compromete a aportar un grano de arena en este nuevo reto.

Sobre los motivos que lo hicieron regresar a Mérida. “Primero la tranquilidad de estar en casa, poder estar con mi esposa y mis hijos acá en mi casa y regresar a un equipo como Estudiantes de Mérida donde he pasado tantas épocas y tantos años y también por el cuerpo técnico que está, la amistad que nos une desde hace muchísimos años desde que jugábamos juntos con Chuy, Ruberth y Juan Carlos Babío. Con los jugadores que han traído me siento más que en familia”. Expresó.

Estudiantes tiene un duro reto para salir de los últimos lugares. “Estamos consientes del torneo que debemos realizar para poder salir adelante, la primera misión es salir de los últimos puestos, sumar muchos puntos para escapar del problema del descenso pero también se está trabajando a futuro”. Sentenció.

“Si se ven las contrataciones no sólo se está pensando en este semestre sino también en el  futuro, también podemos estar rescatando algunos jugadores merideños y otros que todavía están en carpeta, el grupo que se ha armado es bastante bueno, es un grupo muy completo, se reforzó en todas las líneas y tenemos fe que el equipo va a levantar”. Comentó.

Para reforzar el equipo hubo muchos aspectos que revisar para mejorar cada una de las líneas. “Cada vez que un equipo termina una temporada hay que revisar los números, Estudiantes hizo muy pocos goles y les hicieron muchos, y partiendo de ahí fue que se comenzó a reforzar el equipo, se empezó por la arquería, después la defensa, la mitad de la cancha hasta llegar hasta los hombres de gol, el análisis fue muy profundo, el cuerpo técnico fue muy concreto con que quería y de ahí se armó la nómina, además de tener jugadores de experiencia para el reto que se va a tener”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos