Primera División

Leonardo González: “Vamos a empezar a levantar”

leonardo_gonzalez_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara busca recuperarse bajo la dirección técnica de Leonardo González y salir del último lugar en la clasificación del torneo Clausura.

“Sabemos dónde estamos llegando y sabemos que no es fácil, los jugadores están comprometidos, debemos cambiar el chip, hay gente muy buena y no merecen estar en esta situación, venimos para ayudar a sacar el equipo de este mal momento”, aseveró González.

“Por lo que yo veo aquí, no merecen estar donde están, ya tocamos fondo, más abajo no se puede estar, vamos a empezar a levantar, vinimos a ayudar con una ilusión de sacar esto adelante”, comentó el mandamás al equipo de prensa crepuscular.

El estratega adelantó lo que espera ver de sus dirigidos en sus siguientes compromisos: “Queremos trabajar mucho el orden, desde el orden vamos a empezar a sumar de a tres, los jugadores son los protagonistas, saben lo que deben hacer”.

“Nos gusta el jugador que se mate en la cancha, jugador comprometido, que se entregue y se mate, el que tenga esas características va a jugar”, dijo el timonel sobre su manera de trabajar.

El equipo rojinegro tiene prpgramada recibir en Barquisimeto este miércoles a el Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos