Copa Venezuela

Leonardo González: “No logramos sacar el resultado que queríamos”

leonardo_gonzalez_deportivo_lara_copa_venezuela_2016_1349x594

Deportivo Lara viene recuperándose en el torneo Clausura al sumar dos triunfos consecutivos, sin embargo fue eliminado de la Copa Sudamericana y empató de local 1-1 con El Vigía en los octavos de final de Copa Venezuela.

“Sacar un balance del partido es complicado después de un viaje agotador, el equipo llegó en la madrugada de Colombia, más el trasnocho de viaje a Colombia donde llegamos a las dos de la madrugada”, analizó el estratega Leonardo González sobre lo que pudo influir en el rendimiento de sus dirigidos.

“No logramos sacar el resultado que queríamos que era ganar y no recibir goles;  ahora nos tocar viajar a su casa y estar mentalizados en vencer para avanzar a la siguiente ronda”, comentó el director técnico al departamento de prensa del cuadro de Barquisimeto.  

“Lo primordial será descansar y recuperar a los jugadores, la idea es pasar este partido el del domingo y el del miércoles; para posteriormente enfrentar a Estudiantes de Mérida para tener un poco más de trabajo de lo que ya queremos”, cerró González.

Lara visita en el encuentro de vuelta planificado para el miércoles 24 de agosto al elenco andino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos