Primera División

Leonardo González: “No habrán muchas variantes porque nos está dando resultados”

leonardo_gonzalez_lara_2017_3_prensalara_1349x594

Deportivo Lara ya se aseguró la presencia en el octogonal del torneo Clausura, pero el domingo buscará asegurarse un cupo internacional por la tabla acumulada.

“Estamos tranquilos, comprometidos, porque sabemos que aún no hemos ganado nada. El domingo, dependiendo de nosotros y algunos resultados, podemos conseguir un cupo internacional”, remarcó el técnico Leonardo González, en conversación con el cuerpo de prensa crepuscular.

El elenco rojinegro definirá, junto a Mineros de Guayana y Zamora FC, el boleto a la Copa Sudamericana que otorga la tabla acumulada. Depende de un triunfo y que el elenco guayanés no gane. Un empate también lo pudiese clasificar, combinado con la derrota minerista y el empate o derrota zamorana.

“No habrán muchas variantes porque nos está dando resultados. Trataremos de hacer presión alta, de ser muy equilibrados en la defensa, el equipo está creando muchas ocasiones de gol y está recibiendo pocas”, analizó el estratega en relación al momento del equipo.

Lara recibirá el domingo al Aragua FC, en la jornada final del Clausura, que precederá a la ronda final, en la que el cuadro barquisimetano ya aseguró la localía en la vuelta de cuartos de final.

“Vamos a tratar de seguir dándole continuidad al equipo que creemos que pueda jugar el primer partido. Vamos a tener una semana larga y la continuidad es bueno no perderla”, señaló González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos