Primera División

Leonardo González: “Hicimos un semestre muy bueno”

leonardo_gonzalez_deportivo_lara_prensa_2017_1349x594

Deportivo Lara no logró cumplir el objetivo de ganar su segunda estrella tras caer en la final contra el Monagas SC, sin embargo, no quita la buena labor del cuadro rijinegro, que ganó el torneo Clausura y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018.

Hicimos un semestre muy bueno, queríamos coronarlo con la estrella, lamentablemente no se nos dio, estamos tristes pero los muchachos dieron todo para lograrlo”, comentó el director técnico, Leonardo González al cuerpo de prensa crepuscular.

“El partido sabíamos que iba a ser difícil, Monagas es campeón del Apertura, nos metieron un gol en una pelota cruzada, luego tuvimos el 1-1,  pero no se pudo, en una jugada fortuita, nos anotan el segundo que no nos deja ser campeones”, analizó el estratega.

“Después de lo que hicieron otros equipos en la inversión, lo que hicimos, sería muy malo de mi parte decir que este disgustado. Queremos seguir trabajando para lograr la segunda estrella la próxima temporada”, dijo el timonel.

Tenemos un grupo importante para la siguiente campaña, también hay juveniles que cumplieron el trabajo, Jesús Bueno no tenía muchos partidos encima y tuvo una gran actuación, hay un buen grupo, debemos trabajar para armarlo también para la Libertadores”, agregó el mandamás.

“El Apertura todos vieron lo que pasó, estuvimos de primero, luego pasaron cosas que uno ni sabe por qué pasaron, donde lamentablemente las últimas fechas no pudimos concretar oportunidades, luego cuidamos los detalles, nos hizo competitivos y logramos el pase a Libertadores”, cerró González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos