Primera División

Leonardo González: “Fue un partido que no pudimos liquidar”

leonardo_gonzalez_lara_2017_2_prensalara_1349x594

Deportivo Lara ya garantizó su presencia en el octogonal del torneo Clausura, por lo que ahora está buscando terminar en la mejor posición posible.

“No era un partido para perder puntos, si queremos conseguir cosas importantes estos partidos hay que liquidarlos”, afirmó el técnico Leonardo González, en declaraciones difundidas por el conjunto rojinegro.

Lara cedió un empate 3-3 ante Estudiantes de Mérida, otro de los involucrados en las posiciones que darán acceso a la ronda final del semestre.

“Fue un partido que no pudimos liquidar. En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades de gol, cometimos todos los errores que no habíamos cometido, recibimos tres tantos por errores puntuales en movimientos defensivos”, resumió el estratega.

“Por supuesto estamos pendientes de la tabla acumulada, de hacer un gran campeonato pero la idea es no perder puntos en casa”, insistió González.

El cuadro crepuscular visitará en la penúltima jornada de la fase regular a Caracas FC, que está cerca de clasificar al octogonal: “Trataremos de ser muy inteligentes, entrar al partido sabiendo la necesidad que ellos tienen de ganar. Nosotros vamos de todas a seguir soñando con la acumulada, en conseguir un cupo internacional”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos