Primera División

Leonardo González : “Estoy muy contento con el respaldo que he tenido de parte de la Junta Directiva”

Leo_Gonzalez_DVO_Lara

El estratega rojinegro Leonardo González cumplió este sábado ante el  Atlético Venezuela con el último partido del Deportivo Lara en el actual semestre. El timonel puede decir que ejecutó el objetivo ofrecido por la Junta Directiva que era sacarlo de los escaños en los que estaba para devolverlo a sitiales de competición y no estuvo en la pelea en un solo frente, sino en los dos: Copa Venezuela y Torneo Clausura.

“Fue un campeonato que se tornó bastante complicado en las seis primeras fechas, nosotros (nuevo cuerpo técnico) llegamos para la fecha 7 y la conclusión que puedo sacar es que estoy agradecido con los jugadores, con mi cuerpo técnico, con todas las personas que de una u otra manera pertenecen al Deportivo Lara. Estoy muy contento con el respaldo que he tenido de parte de la Junta Directiva y eso ha hecho que formemos una familia dentro del equipo y eso es muy importante, hubo de parte de todos mucho sacrificio y empeño para sacar esto adelante”, manifestó el estratega al departamento de prensa del Deportivo Lara.

“Al quedar eliminados nos vamos con un sabor amargo porque a medida que fueron transcurriendo los partidos vimos la entrega y sacrificio de los jugadores y pensábamos que podíamos estar para más, pero luego de cómo agarramos al equipo y pensar en lo que pudo haber pasado hace que estemos tranquilos más no contentos porque nos trazamos salir de los puestos del foso de la tabla y en pelear por cosas importantes, ir a un torneo internacional, lamentablemente no se dio pero nos vamos con la tranquilidad de que lo buscamos siempre y ningún equipo nos pasó por encima nunca”, subrayó el DT González.

“Nosotros esta semana la vamos a aprovechar para hacer evaluaciones médicas, quizá le echaremos un ojo a algunos jugadores, luego tendremos dos semanas de vacaciones para volver a trabajar en diciembre hasta el 22 ó 23 dependiendo de cómo vayamos evaluando todo para posteriormente armar una pretemporada corta con miras en pensar que la temporada pueda comenzar en febrero pero eso sin tener nada oficial aún”, finalizó el técnico rojinegro.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa del Deportivo Lara

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos