Copa Libertadores

Leonardo González: “Este es un equipo que tiene convicción”

leonardo_gonzalez_deportivo_lara_prensa_millonarios_copa_libertadores_2018_1349x594

 

Deportivo Lara alcanzó una importante victoria 2-1 de local ante el Millonarios colombiano que le permitió mantenerse con opciones de trascender en la Copa Libertadores.

“Sabíamos que iba a ser diferente, este es un equipo que tiene convicción. Vamos partido a partido; este partido iba a ser luchado. En el primer tiempo pudimos convertir uno o dos goles más para estar más tranquilos pero lo importante es la victoria”, dijo el entrenador Leonardo González al cuerpo de prensa crepuscular.

“En realidad en este partido si tenemos que buscar un ganador fue la fe que tuvimos, hablamos de motivación y a todos nos fortaleció; la fe, la convicción. Logramos ganar un partido complicado y esa fue la clave”, añadió el estratega.

“Leonardo Aponte sufrió de una lesión, pero Anzola no entró por eso; desde hace días teníamos pensado en darle minutos, su paso por los módulos de la selección le ayudó mucho”, afirmó en relación a la oportunidad que se le brindó al juvenil Ignacio Anzola.

“Si seguimos manteniendo el rendimiento que tuvimos ante Millonarios, en el campeonato podemos salir adelante. Estamos en el octavo lugar, dependemos de nosotros”, cerró el timonel con respecto al torneo Apertura.

El conjunto rojinegro acumula seis puntos en cuatro partidos y tiene previsto recibir el próximo jueves 17 de mayo en el penúltimo duelo del grupo 7 al Corinthians brasileño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos