Primera División

Leonardo González: “Este equipo va a ir creciendo de a poco”

leonardo_gonzález_deportivo_la_guaira_rueda_de_prensa_caracas_torneo_apertura_2016_877x452

El Deportivo La Guaira no pudo pasar de un empate a cero en el Olímpico frente a un Caracas que venía de ser eliminado agónicamente de la Copa Libertadores.

El equipo del litoral tuvo las oportunidades más claras de llevarse la victoria, pero el equipo no las pudo concretar, sin embargo, el director técnico se mostró satisfecho con la actuación de su conjunto.

Intentamos hacer un partido muy inteligente, correcto, tratando de atacar sus fortalezas y debilidades. Estoy tranquilo porque el equipo lo dio todo y eso es fundamental”, comentó. 

En las planificaciones del equipo naranja de cara al torneo, se esperaba que tuvieran acumulados al menos siete puntos en estas tres primeras fechas, pero tienen cinco, producto de una victoria y dos empates. Con respecto a esta situación González señaló  “pensábamos tener por lo menos siete puntos, pero tenemos cinco y no hemos perdido. El equipo sigue haciendo un buen funcionamiento y a mí me gusta lo que veo. Este equipo va a ir creciendo de a poco”.

Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos