Primera División

Leonardo González: “Es muy importante que no nos anoten”

leonardo_gonzalez_deportivo_lara_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara terminó su actuación en la primera fase del torneo Clausura de líder con 36 puntos tras vencer en la última fecha 2-0 al Aragua FC.

“Tenemos que estar contentos y tranquilos por el trabajo que se hizo, fue un campeonato redondo, 36 puntos no cualquiera los hace, un solo partido perdido siendo el menos goleado y uno de los más goleadores, pero aún no logramos nada”, analizó el entrenador Leonardo González al cuerpo de prensa crepuscular.

En el octogonal comenzamos desde cero, sabemos que Zamora viene bien,  Ali Cañas es ex técnico del Lara pero tenemos mucha ilusión que iremos a buscar el campeonato y la Copa Libertadores”, dijo el estratega.

“Había mucha desesperación,  se los dijimos en el entretiempo, Mineros está ganando no nos distraigamos de nuestro objetivo, no importa quién nos toque, no podemos escoger, lo hicimos así para darle mejor manejo y rotación al balón para aprovechar las oportunidades”, afirmó el timonel en relación a como se vivió la última jornada.

“Sabemos que el partido de ida es muy importante que no nos anoten, que nosotros si podamos hacerlo y en casa con nuestra gente buscar la clasificación”, agregó el mandamás.

“Zamora es un equipo muy complicado, agarraron un segundo aire luego de la llegada del nuevo cuerpo técnico con Alí Cañas y José Rey, sabemos que será difícil pero a todas iremos a buscar la clasificación con inteligencia, tranquilidad pero con mucha ilusión”, cerró González.

En el octogonal, el conjunto rojinegro tiene pautado enfrentar al Zamora FC. El cotejo de ida está previsto para el próximo domingo 5 de noviembre en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos